Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Servicios
Consultas de Nutrición Deportiva

Especial para deportistas eventuales, aficionados y atletas de alto rendimiento.

Seguido a la valoración de la composición corporal, realizada mediante antropometría, tomando en cuenta las características morfológicas (peso, talla, % de grasa, % de músculo, relación musculo/superficie corporal) y la actividad que se realiza. Estos resultados serán comparados con valores promedio de la población sana o siendo más exigentes con valores de atletas o deportistas de alto rendimiento, para establecer metas deportivas en cuanto a morfología y componentes corporales.

consulta nutricion deportiva 2Cálculos de alimentación en base a las actividades cotidianas, a los horarios de entrenamiento y a las metas planteadas en cuanto a composición corporal.

La nutrición es uno de los tres factores que marcan la práctica del deporte, los otros son los factores genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento realizado. Los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva atienden a tres objetivos básicos: proporcionan energía, proporcionan material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos, mantienen y regulan el metabolismo. No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene unas demandas especiales y una nutrición específica.

En NutriSport Center conocemos la teoría, y también tenemos la práctica.

Actualidad

Contáctenos

  •  Direcciones definidas
  • 123-555-1212
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.